La Viña Campus

La Viña Noche Familiar

Posted on October 28, 2015 by Jordan Kiener

La Viña campus tuvo una noche familiar el 23 de octubre para toda la familia de la iglesia. Aproximadamente 150 personas asistieron. Vimos la película bella McFarland, USA que se trata de la integración, inmigración, y otros temas buenos. La Viña sirve a la comunidad hispánica en Columbus, Ohio pero siempre queremos recordar que todos son invitados colaborar con lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad hispanohablante. Nuestro Padre celestial nos ha hecho de ser un cuerpo integrado por su gracia, misericordia, e amor; colaborando juntos con nuestros talentos únicos para la gloria de Dios.

La familia de La Viña quiere decir gracias a todas personas quienes vinieron para esta noche de diversión y celebración. ¡Nos han bendecido bastante! Esperamos que se divirtieran mucho. ¡Qué gusto juntarnos como la familia de Dios! Y Por fin, damos toda la gloria al uno quien merece toda de nuestra alabanza y adoración, Jesucristo.

Romanos 12:4-5 | NVI

Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.

Continue reading »

Evento de Regreso a Clases

Posted on August 31, 2015 by Irene Casale-Petrarca

Nuestra Iglesia La Vina tuvo un evento de regreso a clases el 15 de agosto para servir las familias de la comunidad hispana cuyos niños están regresando a la escuela. La asistencia fue un total de 200 personas y tuvimos el gran privilegio de dar 90 mochilas con útiles escolares a niños de la comunidad. ¡Cuarenta y siete voluntarios sacrificaron sus sábados para este evento y por esto todo fue un gran éxito! El día fue un tiempo divertidísimo con pintura de caras y uñas, auto-lavados para madres solteras, comida, juegos, manualidades y otras varias actividades incluyendo la presencia de un representante del equipo de nuestro Columbus Crew! Sin embargo, la oportunidad de compartir el amor de Jesús con cada individuo fue la parte más increíble del evento.

Muchas de las familias visitaron la capilla donde se reúne La Viña cada domingo, y los miembros de La Viña abrieron un círculo de oración para cualquiera que la necesitaba. Este círculo estaba ocupado durante todo el evento, y 12 individuos decidieron recibir el Señor como su salvador. Parece que el Espíritu de Dios estaba muy ocupado, también. Nos anima muchísimo a la familia de La Viña ver lo que Dios está haciendo en la comunidad Hispana de Columbus. Como familia damos todo la gloria a Dios por cada corazón que acepto a Jesús durante este evento. ¡Él está moviendo las montañas!

Pastora
Irene Casale – Petrarca

 

Continue reading »

Nota de Reflexión

Posted on August 18, 2015 by Irene Casale-Petrarca

En nuestra comunidad cristiana compartimos el amor por Jesús y por el prójimo, la Fe y la esperanza en la vida eterna. Enfoquémonos en lo que tenemos en común y no en las diferencias. La unidad surge cuando nos concentramos en el amor y la comprensión por los demás. Fuimos creados por Dios para vivir en comunidad y anhelamos amar y ser amados. Necesitamos tomar la decisión de alentar a los demás con palabras que animan, que edifican, interesarnos por las diferentes situaciones ó necesidades por las que podemos estar pasando, mantenernos orando los unos por los otros. Hagamos todo lo posible por mantenernos viviendo y compartiendo con nuestra comunidad, nuestra familia en la fe. Si alguna vez te has sentido aislado, solo ó apartado; hay buenas noticias no lo estás! En primer lugar ten siempre presente que la presencia de Dios siempre está contigo, nunca te dejará y nunca te desamparará; y además queremos que sepas que cuentas con nosotros: tu familia en Cristo, nuestra comunidad Latina de la iglesia La Viña de Columbus.

Colosenses 3:12-14 “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de AMOR que es el vínculo perfecto.

¡Que Dios los bendiga!
Pastora
Irene Casale – Petrarca

 

 

Continue reading »

Previous12